Paneles
Productos

Melamina VESTO
MDP
MDF
RH

TRUPAN
Ultraliviano
Liviano
Estándar
Ranurado

FAPLAC
Desnudo
Melamina

DUROLAC
Laqueado

CHOLGUAN
Liso
Colonial

TRUCHOICE
Molduras MDF


Melamina VESTO (MDP y MDF)
Renovada propuesta de diseño, pensada para ofrecer una alternativa que responda a una
tendencia específica de mercado. Además de sus tradicional línea Clásica, necesarias para ambientar espacios multiuso, las nuevas colecciones Unicolores, Nature, Tendencias y Textil, entregan propuestas específicas a quienes buscan espacios propios inspirados en la naturaleza o en nuevos y modernos estilos de vida.
www.vesto.cl

TRUPAN (MDF)
Tablero producido con fibras de madera obtenida de troncos de Pino Radiata, descortezados y seleccionados, provenientes de plantaciones manejadas bajo el concepto de una continua y permanente reforestación. Con plantas de MDF en Chile, Brazil y Argentina, garantizamos la obtención del más versátil y MDF de color claro disponible en el mercado.
www.trupan.com

FAPLAC (PB)
Tableros de partículas (PB) producidos a partir de partículas de eucalipto y pino recubiertos en ambas caras con melamina. Disponibles en Diseños Unicolores y Maderados.
www.faplac.com

DUROLAC
Durolac es un tablero de fibras de madera, de alta densidad y gran dureza superficial, con una de sus caras laqueadas. Para un mejor funcionamiento en ambientes de alto contenido de humedad como aplicaciones en baños y cocinas. Disponible en sustrato HB para Unicolores y en sustrato MDF para diseños Maderados.
www.durolac.cl

CHOLGUAN (HB)
Tablero de fibras de madera prensada a alta temperatura, de espesor delgado y de gran resistencia a la humedad. No lleva aglomerantes, sino únicamente la resina de pino radiata. De color café claro, su superficie es suave y homogénea.
www.cholguan.cl

TRUCHOICE (Molduras MDF)
Las molduras TruChoice son elaboradas a partir de MDF Ultraliviano. Con más de 10,000 perfiles disponibles –el mix de productos más amplio - las molduras Truchoice son elaboradas con tecnología de precisión para obtener alta calidad, excelente apariencia de forma, y consistencia en el tiempo.
www.truchoicemoulding.com
 
FLAKEBOARD (MDF, PB, TFL)
Gama de tableros de madera con calidad, servicio, innovación y pasión.
www.flakeboard.com